Comercializadora  Codetel en aras  de  ofrecer una gran variedad de servicios para fidelizar a sus clientes. Da a conocer su nueva bascula pesa personas   que permiten al farmacéutico crear una relación de confianza con su paciente, al que asesoran en todo momento. En este contexto, Comercializadora Codetel, empresa con amplia experiencia en bascula electrónicas  para droguerías, ofrece al farmacéutico una gran variedad de básculas que le permitirán ofrecer a sus pacientes los servicios que más soliciten.

De entre los distintos modelos de báscula para farmacia que ofrece Comercializadora Codetel cabe destacar la bascula pesapersonas digital . Esta se caracteriza por ser una báscula pesa personas  que recupera el diseño y la funcionalidad de las primeras básculas mecánicas con la tecnología más avanzada.  Con la báscula pesapersona digital  su usuario puede saber su peso,el cual le servirá para toma de decisiones para una adecuada salud ; además cuenta con un Display LED.

www.codetel.com.co

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.