Básculas industriales Codetel

Tenemos a su disposición  una gran variedad de básculas industriales, desde básculas de con capacidad pequeña hasta básculas con capacidad de peso mayor.

Basculas industriales de la serie CBI10 ..Las basculas industriales cubren diferentes sectores profesionales. Estas básculas industriales se alimentan por medio de los acumuladores recargables DE 6 VDC del envío o a través de la red a 110 V (con un adaptador de 12 V) para que las pueda usar con total flexibilidad. Las básculas industriales poseen todas las funciones imprescindibles, como la puesta a cero, la tara, el conteo de piezas, entre otras funciones . Por medio de la función de contador, de la que disponen muchas básculas industriales, podrá sumar pesos aislados (muy útil  para el inventario anual). Todas las básculas industriales pueden disponer de certificado de calibración los cuales les ofercemos como servicio complementario con sus respectivas certificados y trazabilidad de masas patrón,  Muchos modelos poseen una interfaz RS-232 para la transmisión de datos a un PC (cable de datos y software opcional) para poder elaborar y valorar los datos en su ordenador. Las Plataformas de Pesaje o llamadas tambien como Básculas industriales de Piso . Son Plataformas Metálica (acero estructural o acero inoxidable), dotadas de 4 celdas de carga, una caja sumadora y un sistema de apoyo (patas, montaje de bola, montaje pívot). Pueden estar diseñadas para uso en foso y sobre piso, con o sin rampas de acceso. Pueden tener cubierta lisa o diamantada. Trabajan asociadas a un Indicador de Peso, cuyo tipo dependerá del uso que se dará al equipo y a las necesidades del cliente.

 Nuestros técnicos e ingenieros están a su disposición para asesorarle sobre las básculas que pueda necesitar en su trabajo. Póngase en contacto con nosotros al número de teléfono 57 4  4482536  para Medellin,Colombia  para Latinoamérica.