BASCULA PERSONA DIGITAL

 

La báscula pesa personas marca CODETEL, con sistema  monedero, modelo Digital económico, es un producto agradable, robusto, llamativo y rentable. Capacitada para 150 kilos, soporta el exigente uso a que es sometida en sitios de recreación, adquiere tu  Báscula Pesa Personas Para Tu Farmacia en comercializadora Codetel ideal para  grandes superficies, droguerías, supermercados, gimnasios, salones de belleza, y locales comerciales en general.Su monedero metálico altamente resistente, se configura para que funcione con monedas nuevas o antiguas del valor escogido por el propietario. El sistema discrimina las monedas de otra denominación, y gracias a su diseño y maquinado no permite que objetos diferentes obstaculicen el ingreso de monedas.
Fabricada garantizada y respaldada por Básculas Comercializadora Codetel. Compañía especializada en el ramo de basculas y balanzas fundada en el año  2000. Garantía real con cubrimiento a nivel nacional.
El consumo de energía eléctrica es muy bajo.
Gracias a su amplio diseño y forma característica, permite ser decorada de diversas maneras, para ajustarse a ambientes o temporadas específicas. Además, incluye tabla de peso con la relación género – estatura – peso ideal.
Cuenta con ruedas para permitir su fácil movilización.

Basculas Ganaderas, PesaPersonas Monederas Basculas Porcinas. … Recibe moneda antigua o nueva de $200 o se puede ajustar a la que se requiera.

Caracteristicas  bascula pesapersonas monedera

Básculas Electronica PesaPersonas monedera
Display con leds rojos alto brillo
Recibe moneda antigua o nueva de $200 y de $ 500

Capacidad 150 kilos

division      0.5 kg

Alimentacion 110  vac

Básculas  pesapersonas para farmacia de diseño atractivo y con la última tecnología

Para más información de nuestros productos escribenos al

WHATSAPP    3216104361

CONTACTO

Tel: 034 4482536
Cel: 321 6104361
comercializadora@codetel.com.co
ventas@codetel.com.co
Dir: Calle 103g # 65 - 69 Int 201
Medellín - Colombia