EQUIPO HUMANO

En COMERCIALIZADORA CODETEL las personas son el activo más valioso, por ello cuidamos con especial detalle nuestra relación.   Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diferentes áreas que compartimos un propósito en común, servir a nuestros clientes con calidad.

RECURSOS TÉCNICOS

Nos esforzamos día a día por contar con los recursos técnicos necesarios que nos permitan darle solución a sus necesidades.  Contamos con herramientas e instrumentos certificados, protocolos ajustados a la normatividad vigente y suministramos equipos de calidad para sus procesos industriales.

SERVICIO AL CLIENTE

Conservamos los valores éticos, profesionales y de respeto que nos han permitido durante estos 17 años construir fuertes relaciones con nuestros clientes y proveedores, manteniendo nuestro liderazgo e identidad propia como una empresa sólida y en constante progreso.

NUESTRA HISTORIA

Nace Codetel Electrónica como una comercializadora de teléfonos monederos.  Con el fin de cubrir la gran demanda del mercado en el inmenso mundo de las comunicaciones. 

Incluimos en nuestro portafolio máquinas registradoras y equipos de pesaje (básculas y balanzas), además del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y verificación.

Con el objetivo de fortalecer nuestra presencia en el sector alimenticio, en el 2010 iniciamos la distribución de molinos y sierras para el corte de carne con marca propia, fabricando bajo los requisitos técnicos del cliente y brindando acompañamiento y asesoría especializada.

Aprovechando la implementación masiva de los sistemas de gestión de calidad y de las cada vez más exigentes normatividades del mercado, incluimos los servicio de metrología, adicionando a los procesos de mantenimiento y verificación el proceso de calibración; con   protocolos establecidos bajo los estándares de calidad, con el personal idóneo y  patrones trazables.

Continuamos avanzando en nuestro objetivo de ser la mejor opción para nuestros clientes, por lo que en el 2019 estamos incluyendo la comercialización y calibración de instrumentos de medición de las magnitudes de temperatura, presión y humedad; con el fin de brindar soluciones integrales en metrología.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer equipos maquinaria e instrumentos industriales de excelente calidad, ajustados a los requisitos normativos y del cliente, acompañados de la asesoría técnica de alto nivel como factor diferencial que garantiza la satisfacción y la fidelidad de todos nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Con un excelente servicio y con la calidad de nuestros productos, convertirnos en el proveedor número uno de nuestros clientes a nivel local y nacional, asegurando la permanencia en el mercado como una empresa segura y rentable.

  ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

*Para nosotros usted es nuestra razón de ser.
*Te asesoramos a nuestros clientes con un alto nivel profesional.
*Contamos con recursos técnicos que se ajustan a sus necesidades.
*Nuestro personal está dispuesto a brindar en todo momento un servicio con    calidad humana.
*Nuestra experiencia hace más fácil nuestro trabajo.

 

NUESTROS CLIENTES

CONTACTO

Tel: 034 4482536
Cel: 321 6104361
comercializadora@codetel.com.co
ventas@codetel.com.co
Dir: Calle 103g # 65 – 69 Int 201
Medellín – Colombia