HAZ PARTE DE NUESTRA RED DE DISTRIBUIDORES 

 

                 Haga recargas de tu celular a tus clientes o amigos

con nuestra aplicación Comercializadora Codetel  cuenta con la plataforma Tecnológica que le ayuda de forma Sencilla a vender recargas y Paquetes, desde cualquier lugar, y el momento que lo necesite. El portal de servicios de Gessi de Colombia simplifica todo para que pueda dedicarse a vender, vender y vender. Y gana cada vez que realices una recarga

 

Escribanos   o comunícate con nosotros que con gusto te asesoraremos WHASTAPP 321 6104361 Comercializadora Codetel es una empresa de servicios que dispone de una red de distribución de productos y servicios orientada a canales TAT(tienda a tienda), Multinivel  y Corporativo.  Ofrece un amplio (y en constante crecimiento) portafolio de servicios de recaudo a terceros el cual es comercializado a través de una plataforma transaccional, con descuentos muy competitivos, generando valor agregado a sus aliados y haciendo más fácil la vida de los usuarios y clientes; esto sumado a un equipo humano comprometido con el servicio. Entre ellos se encuentran (Epm, Netflix , Directv, Claro Tigo,  Moviestar entre otros.

 

Nuestros medios de venta te permitirán ofrecer un servicio en cualquier parte del territorio nacional. De acuerdo a la región y accesibilidad tecnológica podrás escoger entre uno de los siguientes:

 

Plataforma web

Contamos con una plataforma web de desarrollo propio, la cual, es muy práctica, segura y fácil de utilizar. Además contamos con una plataforma al que  cumple con las anteriores características y adiciona algunos productos que amplían la gama de servicios.

 

App de recarga

Le permitirá acceder a vender nuestros servicios a través de su celular, en cualquier parte del territorio nacional en donde cuente con servicio de Internet. Pero además, si usted cuenta con una simcard de claro podrá realizar recargas a través de nuestra app sin necesidad de tener plan de datos para ello lo cual le ayuda a disminuir costos de venta en caso de que ud no utilice datos para otros servicios.

 

Vía SMS y/o USSD

También le ofrecemos la posibilidad de vender recargas vía sms. Este medio de venta también es muy útil para tener servicio de recargas en sitios de difícil acceso a internet, ya sea vía 3g, 4g u otros.
Además, no solamente vendemos recargas a celular. Recuerde que dentro de nuestros servicios está toda la paquetería que ofrecen los diferentes operadores como Claro, movistar, tigo, avantel, virgin mobile, entre otros. También está dentro de nuestra parrilla de productos, las recargas a la tv prepagada de DirecTV y uno muy importante, solicitado a nivel nacional, el Certificado de Tradición y libertad.
A través de nuestra red  puede realizar recargas en línea a los operadores de telefonía celular más importantes del país

 

Básculas  pesapersonas para farmacia de diseño atractivo y con la última tecnología

Para más información de nuestros productos escribenos al

WHATSAPP    3216104361

CONTACTO

Tel: 034 4482536
Cel: 321 6104361
comercializadora@codetel.com.co
ventas@codetel.com.co
Dir: Calle 103g # 65 - 69 Int 201
Medellín - Colombia